¿Por qué elegir FBHcontrol? Ver Video

Creadores de tecnología

FBHcontrol es un software que nace de un método de control. No copia otras herramientas, sino que crea una nueva para responder a las necesidades y exigencias del sector de la hospitalidad

Procesos exclusivos

FBHcontrol cuenta con su tecnología propia PLT (Product Linking Technology) que simplifica el mantenimiento de las bases de datos. El uso de inteligencia artificial ayuda a corregir errores comunes sin molestar la operación ni los resultados

Reportes rápidos, confiables y variados

Genera una gran variedad de tipos de reportes, los cuales son entregados en cuestión de segundos



Eficacia y robustez

FBHcontrol cuenta con una inigualable robustez, con instalaciones exitosas por más de 25 años y con altísimos niveles de lealtad y permanencia de sus clientes. Es un producto con la más alta confiabilidad y eficacia

Servicios en la nube

FBHcontrol está disponible desde cualquier lado, las 24 hrs, los 365 días del año. Facilita la centralización de la información para mejorar la administración de los distintos puntos de venta

Servicio técnico y seguridad

Cuenta con un sólido departamento de soporte con respuestas rápidas. Sus servidores están certificados en seguridad SSL para garantizar el tráfico de información

Detalle y características del sistema

Compras

Administre las órdenes de compra de los proveedores, la oficina central o los centros de distribución con sencillas entradas de facturas. Gestione todo el proceso de compra y ajuste en diferentes valores la orden de compra, la facturación y la recepción de los artículos y los informes.

Ventas

Las entradas de las ventas se pueden hacer de distintas maneras, desde el procedimiento manual, mediante la interfaz con cualquier sistema POS o importándolas desde un archivo cvs o .txt.


Transferencias

Permite administrar las transferencias entre el centro de distribución, las plantas de producción o entre puntos de venta.





Requisiciones

Permite generar órdenes entre puntos de venta y centros de distribución. Tiene una consolidación central y una programación de la producción.   




Recetas

Administre y consulte las recetas, sub-recetas, agrupaciones y las opciones para agotar el inventario usado.






Inventarios

Administre los inventarios. Permita que el software calcule sus necesidades y active un procedimiento completo desde la orden de compra hasta el control automático de las entradas para minimizar la intervención del usuario. Descargue la aplicación de FBHcontrol para iOS y Android y tenga rápidamente los conteos del inventario.

Transformaciones

Permite la transformación de un producto cuando no hay una receta disponible, lo que ayuda al control de los proveedores y la administración del rendimiento.


Tandas

Sigue la producción interna que controla las recetas, los precios y la gestión del rendimiento.         



Faltantes y sobrantes

FBHcontrol produce una variedad de informes que le permite rastrear de manera sencilla los desperdicios, las pérdidas en producción, el costo real vs el teórico, el porcentaje total del costo y la visión entera de toda la operación.                

¿Por qué FBHcontrol es tan bueno?

Somos consultores en Gerencia y Operaciones, por eso conocemos las necesidades específicas de la administración de los negocios de alimentos y bebidas.

Como líderes y expertos en control de inventarios, prevención de pérdidas y optimización de las utilidades, hemos desarrollado herramientas y métodos utilizando inteligencia artificial y nuestra tecnología patentada, que nos convierte en ÚNICOS a la hora de entregar resultados reales.

FBHcontrol es una herramienta diseñada para acomodarse a cualquier tipo de negocio en la industria de alimentos y bebidas, que permite tener conexión con cualquier ERP en el mercado.



Si el cliente sigue todas nuestras recomendaciones y FBHcontrol no le entrega de manera consistente el reporte de resumen de costo, tiene como garantía la devolución de su dinero. Ninguna otra compañía en el mercado de la hospitalidad ofrece esta GARANTÍA DE SATISFACCIÓN PLENA (Aplican condiciones*).


Garantía de Satisfacción Plena

Si el cliente sigue todas nuestras recomendaciones y FBHcontrol no le entrega de manera consistente el reporte de resumen de costo, tiene como garantía la devolución de su dinero. Ninguna otra compañía en el mercado de la hospitalidad ofrece esta GARANTÍA DE SATISFACCIÓN PLENA (*Aplican condiciones)

Condiciones:

FBHcontrol tiene como visión de empresa ayudar a nuestros clientes a convertir su negocio más rentable, enfocando nuestros esfuerzos en controlar las pérdidas. En el proceso de adaptación de la herramienta,el cliente recibe los instructivos y las recomendaciones necesarias para su implementación, lo que supone un trabajo coordinado en el cumplimiento de los tiempos y planes de ejecución. Si el cliente sigue todas nuestras recomendaciones y FBHcontrol no le entrega de manera consistente el reporte de resumen de costo, tiene como garantía la devolución de su dinero.
1) El cliente deberá seguir el proceso de implementación paso a paso según el instructivo suministrado.
2) El cliente deberá hacer las operaciones rutinarias y cíclicas recomendadas.
3) El cliente deberá hacer las correcciones que el mismo programa le sugiere e indica.
4) El cliente deberá hacerle seguimiento al tablero de control.

Siguiendo estos pasos y rutinas, el software deberá producir un reporte consistente de resumen de costo que muestra una radiografía del estado de la operación. Para que este reporte salga consistente, toda la operatividad del software debe funcionar al ciento por ciento, lo que da una garantía plena de la precisión y confiabilidad de la herramienta.



Algunos de nuestros clientes


¿Tiene alguna pregunta o necesita contactarnos?

FBHcontrol le ofrece distintos canales donde usted puede contactarnos, escríbanos a nuestro correo electrónico contacto@restaurantauditor.com Lo invitamos a que se suscriba en nuestro sitio de soporte www.restaurantauditor.com o también si desea puede llamarnos +877 324-6380. Visítanos también en Facebook